Make your own free website on Tripod.com

Anime Yume de aetara en español versión 2.0
Hoy es
Actualizada por última vez el martes 24 de junio de 2003
En esta sección Historia / ストーリー Personajes / キャラクター Serie de TV / テレビ版 Ficha técnica / スタッフ DVD / LD / VHS CD OVA

Serie de TV
Episodios 1 y 2
Listado - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16
Episodio 1
Koi suru Salaryman (恋するサラリーマン) / Un trabajador enamorado
Aquí empiezan las aventuras de nuestro héroe Masuo Fuguno, un trabajador común de 24 años de edad, total y absolutamente inexperto en las lides del amor. Lo vemos corriendo, tratando de llegar al Jardín Infantil Tsubame, donde trabaja su adorada Nagisa Shiozaki... Mientras eso, aparece en escena Miho Hamaoka, compañera de trabajo de Fuguno, hija de uno de los mandamases de la empresa, que quiere adquirir independencia trabajando como OL (office lady), y quien, además, está enamorada de Masuo. Nagisa lo saluda y le agradece por "lo del otro día", mientras Masuo la presenta con Hamaoka... Nagisa se retira, Masuo se derrite y Hamaoka le pregunta si son novios, a lo que él, con tristeza, responde que apenas si es un conocido para ella.

Ahora, en la oficina, aparece Namiko Isobe, otra compañera de Fuguno y la mejor amiga de Nagisa. Fuguno le pide ayuda con Nagisa, e Isobe -a cambio de unos cuantos yenes- cuadra un encuentro en un bar esa misma noche. Aparecen Nagisa, sus amigas [el "trío terrible": Akashi, Seto e Ise; y la directora Shiori], Isobe y Fuguno. Nuestro héroe es inmensamente popular con el "Trío Terrible", lo que no le parece nada divertido a Nagisa.
Mientras la noche sigue para Isobe, Shiori, Seto e Ise, Fuguno debe acompañar a Nagisa a casa, cargando de paso con Akashi, que ya está pasada de tragos. Él, muy decente y caballero, la acuesta en la cama, pero la señorita Akashi, más prendida que un árbol de Navidad un 24 de diciembre, quiere algo más de diversión... Fuguno está completamente asustado y perplejo... entra Nagisa, se forma el malentendido y... pobre Masuo... "Desiste de ella", le dice Isobe al otro día...



A Nagisa no le divierte mucho que sus amigotas la molesten con Fuguno-san...

"¿Y ahora qué hago?" La profesora Akashi está necesitada...
Calificación: 9 / 10. - Romance: 20% - Comedia: 70% - Drama: 10%
Contenido sexual: Algo de fanservice al final.
Emitido en TBS el: lunes 30 de noviembre de 1998.
Emitido en Locomotion el: martes 8 de octubre de 2002.
Episodio 2
Hashire Masuo (走れマスオ) / Corre, Masuo
Masuo vuelve a correr desesperadamente, para alcanzar otra vez a Nagisa y explicarle que no había pasado nada la noche anterior con Akashi. Pero Nagisa no le cree, pues, según ella, Akashi le contó que él se había quedado ahí... todos sabemos que eso no es cierto (si Fuguno pudiera mostrarle el "video de seguridad" que podemos ver nosotros...). Masuo se desmorona como arena.

Desolado, Masuo va con sus amigotes Isobe y Funakoshi, e insiste en su inocencia... y les cuenta acerca de una vez que fue con una pitonisa a que le leyera la mano. Ésta acierta en que Masuo ni ha besado, ni ha tomado de la mano, ni ha tenido citas con ninguna mujer... y, para completar la desgracia, la pitonisa le dice que de todos modos no va a tener novia ni mucho menos se va a casar...

En la oficina, Miho-chan se siente abrumada por todos sus compañeros que se la pasan pidiéndole infructuosamente una cita. Fuguno y Funakoshi aparecen, y Hamaoka se va a almorzar con ellos. Ella les dice que a las mujeres no les gustan los hombres demasiado insistentes, aunque sí deben insistir en todo caso -algo difícil de entender-, lo que le da esperanzas a nuestro héroe.

Más tarde, Isobe acompaña a Nagisa a comprar ropa. Mientras Isobe trata de justificar a Masuo con la Shiozaki, ésta insiste en negar cualquier interés hacia él. Al final de la tarde, Nagisa se encuentra con Masuo, y, fingiendo estar enfadada con él, le dice que no debe temer nada si es inocente... Masuo, algo asustado al comienzo, se decide y le pide una cita... a lo cual accede la Shiozaki. (Taihen yoku dekimashita, Fuguno-san!)


 
Calificación: 8,5 / 10. - Romance: 40% - Comedia: 30% - Drama: 30%
Contenido sexual: Mínimo.
Emitido en TBS el: martes 1 de diciembre de 1998.
Emitido en Locomotion el: martes 15 de octubre de 2002.
Fuentes:
Triforce-manga (Imágenes).


En esta sección:
Historia
Personajes
Serie de TV
Ficha técnica
DVD / LD / VHS
CD
OVA


Menú principal:
Yamahana
Anime
Manga
Galería
Opinión
Vínculos
Inicio
Portada


"Yume de aetara - If I see you in my dream" (c) 1998 Noriyuki Yamahana / Shûeisha / TBS / Tokuma Japan / Nippon Columbia
La dirección de esta página es http://yumedeaetara.tripod.com/anime/cap01.html
"Yume de aetara en español" 2002-2003 Julián Ortega - Made in Colombia