Make your own free website on Tripod.com

Anime Yume de aetara en español versión 2.0
Hoy es
Actualizada por última vez el martes 24 de junio de 2003
En esta sección Historia / ストーリー Personajes / キャラクター Serie de TV / テレビ版 Ficha técnica / スタッフ DVD / LD / VHS CD OVA

Serie de TV
Episodios 3 y 4
Listado - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16
Episodio 3
Hajimete no Date (初めてのデート) / La primera cita
La víspera del gran día, Fuguno cuenta las horas mientras camina levitando por la calle, ante el asombro y el disgusto de algunos. En la oficina, se dedica a "estudiar" el cómo llevar una cita y a fantasear... claro que se pasa...

Más tarde, se encuentra con Hamaoka en el ascensor, hablan del asunto de Nagisa, y Miho-chan le pide ayuda... resulta que esa noche debía quedarse trabajando hasta tarde, con el jefe Odaikawa... obviamente ya ustedes saben por qué, así que la idea es que Fuguno aparezca y finja que tienen una cita o algo así. Obviamente, como gran caballero que es, accede.

La escenita sale bien, y ambos entran al ascensor... pero la energía se va, el ascensor se detiene, no hay nadie en la empresa... Hamaoka y Fuguno deben quedarse encerrados hasta el otro día, mientras Nagisa piensa qué ponerse para la gran cita.

Al día siguiente, Hamaoka y Fuguno son sacados del ascensor, y éste corre desesperado por alcanzar a su "amorcito corazón". Llega más de media hora tarde, acompañado de Miho-chan, quien le explica que se habían quedado juntos toda la noche... claro, es cierto, pero Nagisa se imaginó algo completamente distinto a lo que sabemos todos... Fuguno trata de negarlo, pero recibe una sonora bofetada de Nagisa... Masuo se deshace como piedra, ante el asombro de Hamaoka (este hombre es muy de malas...).



Masuo "estudia" para su cita con Nagisa...

Fuguno-san encerrado en el ascensor con Hamaoka... tan decente, le presta el abrigo en lugar de pedirle... ya ustedes saben...
Calificación: 9 / 10. - Romance: 40% - Comedia: 40% - Drama: 20%
Contenido sexual: Algo de fanservice cuando Fuguno se imagina a Hamaoka acosada por el jefe.
Emitido en TBS el: miércoles 2 de diciembre de 1998.
Emitido en Locomotion el: martes 22 de octubre de 2002.
Episodio 4
Otokorashiku (男らしく) / Sé un hombre
Vaya lío en que se ha metido nuestro héroe, por decente y por buen amigo... Nagisa regresa a casa y le cuenta las cosas a Isobe, diciendo que no le cree nada, y admitiendo que, por haber estudiado siempre en colegios femeninos, es pésima con los hombres... Nagisa le cuenta a Isobe sobre su primer amor, su instructor de tenis, quien la dejó por una muchacha con un carácter parecido al de Miho-chan. La Shiozaki se lamenta, y cree que a los hombres les gustan las mujeres como Hamaoka, pero Isobe trata de consolarla.

Al otro día, Masuo, destrozado, recuerda cuando la tarde anterior fue a buscar a Nagisa a... lo de siempre: explicarle que él no había hecho nada. Nagisa, incrédula, le pregunta si está enamorado de Hamaoka, pregunta que evade Masuo... lo que la enfurece y la hace gritar: "Otoko-rashiku hakkiri itte-kudasai" ("Sé un hombre y admítelo").

Esa noche, Masuo debe ir con Hamaoka a cerrar un negocio con el presidente de una compañía cliente... claro que para lograr el trato, ella debe dejarse "acariciar" del libidinoso empresario... Miho-chan, resignada, acepta que este personaje la embriague, le manosee las piernas y le apriete los senos, ante la indignación de Masuo. Al recordar las palabras de su adorada Nagisa, decide levantarse de la mesa, ordenarle al tipo que dejara la manoseadera y que no era necesario firmar el trato... el presidente responde amenazándolo con hacerlo despedir, mientras Hamaoka lo mira con esos ojitos...
Al rato, Miho-chan le pregunta por qué tanta gentileza, a lo que Masuo responde que él no se porta así normalmente, y que tan sólo quería comportarse como un hombre -mientras, todo el tiempo, piensa en su adorado tormento-. Hamaoka lo abraza y le pide que no deje de ser así... Masuo, sorprendido y Nagisa... ¿Nagisa?... ¡Nagisa-saaaaaan!



La Hamaoka está conmovida con la dulzura de Masuo... ¿y Nagisa?
Calificación: 9 / 10. - Romance: 35% - Comedia: 40% - Drama: 25%
Contenido sexual: Lo ya descrito, cuando Hamaoka es acosada por el presidente de la otra empresa.
Emitido en TBS el: jueves 3 de diciembre de 1998.
Emitido en Locomotion el: martes 29 de octubre de 2002.
Fuentes:
Triforce-manga (Imágenes).


En esta sección:
Historia
Personajes
Serie de TV
Ficha técnica
DVD / LD / VHS
CD
OVA


Menú principal:
Yamahana
Anime
Manga
Galería
Opinión
Vínculos
Inicio
Portada


"Yume de aetara - If I see you in my dream" (c) 1998 Noriyuki Yamahana / Shûeisha / TBS / Tokuma Japan / Nippon Columbia
La dirección de esta página es http://yumedeaetara.tripod.com/anime/cap02.html
"Yume de aetara en español" 2002-2003 Julián Ortega - Made in Colombia