Make your own free website on Tripod.com

Anime Yume de aetara en español versión 2.0
Hoy es
Actualizada por última vez el martes 24 de junio de 2003
En esta sección Historia / ストーリー Personajes / キャラクター Serie de TV / テレビ版 Ficha técnica / スタッフ DVD / LD / VHS CD OVA

Personajes
Sayaka Misaki / 岬沙也加
Sayaka Misaki es una mujer estricta, severa y de carácter fuerte, pero encantadora, sofisticada, de buena familia y de buenos sentimientos. En la serie de televisión despierta de inmediato nuestra curiosidad con esas miraditas a la ventana (kawaii...) y con esa suave y ronca vocecita. Más de una vez le salva el pellejo a nuestro protagonista Masuo Fuguno, y parece estar enterada de todos sus líos emocionales dentro y fuera de la empresa. Sin embargo, no puede hacer mucho ante su traslado a Fukuoka, ordenado desde arriba muy a su pesar, especialmente cuando el niño empezaba a caminar derechito en la empresa -de hecho, la orden era despedirlo, pero ¿cómo iba esta mujercita a echar al niño que le cae tan bien y que, gracias a sus regaños, ha mejorado notablemente en sus ventas?-.

Por su parte, en el manga, Misaki aparece en el volumen 11 y se convierte en personaje regular en el 14 y el 15, después del regreso de Masuo desde Fukuoka, logrando una popularidad inesperada, según el mismo Noriyuki Yamahana, creador de la serie (en Japón, no es muy frecuente que las mujeres ostenten cargos de importancia en las empresas). Lastimosamente, no tuvo mucha relevancia en el anime.


Su relación con:
Masuo: Parece que a Misaki le cae muy bien el niño Masuo. Sabemos que ella está muy bien enterada de sus movimientos, especialmente con Hamaoka, aunque también parece saber de la existencia de Nagisa. En el manga, su relación es más cercana, pues Misaki lo nombra su "socio" de confianza en una importante misión dentro de la empresa. Por supuesto, Masuo le tiene mucho respeto y aprecio.

Funakoshi: También es la jefa inmediata del señor.

Acerca de su nombre: "Misaki" quiere decir "cabo (de tierra), promontorio". Por su parte, en "Sayaka", "sa" significa arena, "ya" puede ser la manera antigua del verbo "ser" y también suma de dinero, y "ka", agregar, sumar. De este modo, el nombre de nuestra adorable jefa vendría a ser "gran cantidad de arena en el cabo" (Nuevamente solicitamos la ayuda de expertos en la lengua japonesa...).
 

Personajes principales:
Masuo Fuguno (フグ野マスオ) | Nagisa Shiozaki ( 潮崎 渚 )
Miho Hamaoka ( 浜岡美帆 ) | Namiko Isobe ( 磯辺波子 )
Sayaka Misaki (岬沙也加) | Funakoshi ( 船  越 )

Personajes secundarios ( 他のキャラクター )


Regresar al Menú de Personajes

Fuentes:
Minami's House (Imágenes).
Yamahana Sanchôme (Datos).
Yume de aetara Fan Page (Asti) (Datos).


En esta sección:
Historia
Personajes
Serie de TV
Ficha técnica
DVD / LD / VHS
CD
OVA


Menú principal:
Yamahana
Anime
Manga
Galería
Opinión
Vínculos
Inicio
Portada


"Yume de aetara - If I see you in my dream" (c) 1998 Noriyuki Yamahana / Shûeisha / TBS / Tokuma Japan / Nippon Columbia
La dirección de esta página es http://yumedeaetara.tripod.com/anime/misaki.html
"Yume de aetara en español" 2002-2003 Julián Ortega - Made in Colombia