Make your own free website on Tripod.com

Anime Yume de aetara en español versión 2.0
Hoy es
Actualizada por última vez el martes 12 de agosto de 2003
En esta sección Historia / ストーリー Personajes / キャラクター Serie de TV / テレビ版 Ficha técnica / スタッフ DVD / LD / VHS CD OVA

OVA 3
Yuki furu Christmas Eve ni... (雪降るクリスマス・イブに)

En una nevada Nochebuena
(Locomotion: Nochebuena con nieve)
Inicio OVA - OVA 1 - OVA 2 - OVA 3
La Shiozaki va a la casa del niño Masuo y ¡oh sorpresa! Miho-chan está ahí...
Sin poder explicarle, Masuo ve a su amada salir corriendo de la decepción...
Mientras la Hamaoka -como raro, en plan de intensa- no lo deja ir por ella...
Falta una semana para Navidad. Aunque en Japón el 25 de diciembre no es festivo, los nipones celebran estas festividades más o menos a la manera gringa: comprar regalos. Mientras la Shiozaki ensaya una receta para la cena de Navidad, su amigota Isobe la molesta por estar "jugando con los tipos" al haber invitado a sus tres atormentados pretendientes (Masuo, Kaizuka y Kujira) a la dichosa cena. Por otro lado, en la oficina de Masuo, su amigo Funakoshi presume de los regalos que les ha comprado a todas las amigotas que tiene -no sabíamos de sus habilidades donjuanescas... ¿serán las pecas su punto fuerte?-; Masuo lo recrimina y Funakoshi le sugiere llamar a Nagisa, Masuo responde pidiéndole que lo deje en paz mientras abre el cajón donde el niño, muy precavido, ya le ha comprado algo a su amado tormento. Mientras tanto, en el jardín infantil, las amigotas de Nagisa arman el árbol de Navidad y la Shiozaki sale a llamar a Masuo, a quien no encuentra en la oficina.

Ya por la nochecita, Masuo sale de la oficina preocupado por llamar a Nagisa, para invitarla a salir en Nochebuena. En esas aparece la Hamaoka, quien lleva tiempo esperándolo. Ella le entrega, por adelantado, su regalo de Navidad (es como 18 de diciembre) y se le pega como chicle. Nagisa, ya en casa, vuelve a llamar a Masuo, pero, obviamente, no está en el apartamento. Masuo y Miho-chan, después de cenar, regresan juntos a casa en taxi. La niña, intensa como siempre, lo tiene agarrado del brazo, muy contenta y alegre, mientras Masuo piensa en que, de haberla conocido antes que a la Shiozaki, estaría con ella. Se bajan del taxi y cuando Masuo estaba dispuesto a acercar, al menos, a Miho-chan a su casa, la niña le pide que la lleve a su apartamento a tomar té. Reacio al comienzo y sacándole excusas, Masuo acepta después de la insistencia de la señorita, que, por algún motivo, no quiere terminar la noche de esa manera.

Llegan al apartamento, pero Masuo la hace esperar un momento afuera -para arreglar el desorden, según él-. Finalmente la deja entrar. Miho-chan, con esa vocecita inocente y tierna, le pregunta si puede cerrar con llave y Masuo, inocente palomita, acepta tranquilamente, sin sospechar de las ulteriores intenciones de su amiga y compañera de trabajo. La Hamaoka lo elogia por tener un apartamento tan limpio y se ofrece para preparar el café -aunque el señor, muy práctico, sólo compra instantáneo-. Ya se iba ella a la cocina cuando Masuo se da cuenta de que, debajo de la cama, se ven ciertas revisticas con mujercitas muy ligeras de ropa. Y justo cuando trataba de esconderlas, Hamaoka lo descubre y se pone a hojearlas, mientras trata a Masuo de libidinoso. El niño no aguanta más y, para que dejara de ver las revistas, se termina lanzando encima de Miho-chan. Masuo queda encima de ella, aunque con cierta distancia... ella cierra los ojos, esperando lo que ha ansiado durante tanto tiempo y él, finalmente sucumbiendo a la tentación, se alistaba para besarla pero... nada, no es capaz. Su amor por la Shiozaki... ¿Ah? Justo ahí llega la Shiozaki a golpear la puerta. Rápidamente, Masuo le abre; ella se disculpa por llegar a esas horas y empieza a medirle la espalda con un metro de modistería, explicándole que va a hacerles regalos parecidos a Kaizuka y a Kujira. Masuo se queda estupefacto cuando Miho-chan sale del cuarto y se les acerca. Shiozaki finalmente se da cuenta de la presencia de Hamaoka y, creyendo equivocadamente -como raro- que por ella Masuo no había contestado el teléfono, sale corriendo triste y decepcionada. Masuo, que no ha podido explicarle nada, iba tras ella pero Hamaoka lo agarra de la chaqueta y no lo deja ir. Nagisa le cuenta todo a su amigota Isobe, quien le ha preguntado si pudo concertar la cita de Nochebuena. Nagisa se siente frustrada por no poder entender a los hombres.


Después, Masuo persigue a la Shiozaki, quien va en el auto de Kaizuka, para explicarle todo...
Lo consigue, pero termina accidentándose e internándose en un hospital...
Del que decide escapar cuando descubre que Nagisa le ha enviado su regalo de Navidad -y luego de las mentiras de la Hamaoka-
A la mañana siguiente, Masuo le pregunta a su amigota Isobe si la Shiozaki estaba molesta; le responde que, en realidad, está decepcionada. Los siguientes días, Masuo la pasa mal en la oficina, mientras la Shiozaki trata de llevar su vida normal, pero la depresión no la deja, aunque ya sabemos, por lo menos, que no ha dejado de tejer los suéteres para sus tres pretendientes. Una tarde, Masuo sale de la oficina para el jardín infantil para hablar con la Shiozaki y, a unos metros de llegar, pasa a su lado, raudo y veloz, Kaizuka en su auto, obviamente para el mismo destino. Kaizuka se ofrece para llevar a Nagisa a su casa, pero ella rechaza la invitación. Claro que, cuando finalmente llega Masuo y le pide que hablen, cambia de opinión y acepta, sólo para evadirlo. Pero Masuo insiste, incluso después de subirse al auto, pero la muy terca no lo quiere escuchar -hasta Kaizuka intercede levemente y le pide que lo escuche-. El auto sale y Masuo apenas lo puede perseguir unos metros. Pero aparecen, como caídas del cielo, dos de las amigotas de Nagisa, una de ellas con una bicicleta.

Mientras tanto, Kaizuka y Nagisa van muy callados en el auto por las sospechosamente solitarias calles de Tokio. Kaizuka mira por el retrovisor y le pide a ella que haga lo mismo. El niño Masuo ha pedido prestada la bicicleta y se acerca cada vez más al auto. Fuera de eso, Kaizuka reduce la velocidad para que Masuo los alcance más rápido y vaya junto a ellos. Masuo se pega a la ventana y le explica a Nagisa que el haber dejado entrar a Hamaoka a su casa había sido un error, pero no podía lastimar sus sentimientos, pues él sabía lo que es ser despreciado y no correspondido. Oída la explicación, Kaizuka le pregunta a la Shiozaki si debe detenerse, pero, intransigente, ella le pide que sigan. Kaizuka dobla una esquina, Masuo sigue derecho y termina estrellándose con unas máquinas vendedoras. Pero no se da por vencido y nuevamente trata de alcanzarlos, pero Kaizuka acelera y Masuo se tropieza con una lata que viene rodando por el camino. Se cae de la bicicleta y termina igualmente rodando por la calle...

Isobe llama a la Shiozaki y le cuenta lo del accidente pero no parece importarle porque... ¿Nagisa se va a casar con Kaizuka? No, es un mal sueño de Masuo, que se encuentra hospitalizado (el diagnóstico: contusiones por todo el cuerpo y tres semanas de descanso). Funakoshi e Isobe están junto a él cuando despierta; luego llegan Kujira y su inseparable guardaespaldas y la intensa Miho-chan, quien finalmente se queda a cuidarlo por la noche. Más tarde, llega la Shiozaki en compañía de Kaizuka, quien le pregunta a Miho-chan si es novia de Masuo; ella lo niega pero les dice que él quiere que ella esté con él, mientras los otros se van a tomar algo. Nagisa le pide el favor de entregarle una caja y de decirle que se recupere, y se marcha. Hamaoka regresa al cuarto de Masuo, quien sufre mucho dolor cada vez que se mueve. Mientras, Kaizuka se lleva a Nagisa con la intención de proponerle algo.

Más tarde, cuando Hamaoka se dispone a cerrar las cortinas, Masuo le pregunta por la caja -la que Nagisa le había mandado-, pero ella le miente diciéndole que la había recogido afuera... aunque luego de un rato parece arrepentirse. Por otra parte, Kaizuka tiene a la Shiozaki en la parte trasera del auto -¿con toda la plata que tiene y ni siquiera la puede llevar a "motelear"?-, la elogia por su belleza y se dispone a besarla pero... la niña no hace más que llorar. En el hospital, Masuo, ya enterado de la procedencia de la caja, y con el suéter tejido por su amado tormento puesto, decide escapar en muletas. Sabe Dios cómo consigue hacerlo, pero luego de unos metros cae al suelo sobre la nieve. Nagisa regresa al hospital, pero al no encontrar a Masuo, sale corriendo a buscarlo. Finalmente lo encuentra, lo levanta, le pide que resista, mientras él, que logra recuperarse, le declara sus sentimientos y ella finalmente los acepta... le entrega el regalo que le había comprado a la señorita -un par de guantes-, le desea Feliz Navidad -justo a tiempo, faltan diez para las doce- y, finalmente, -lo que todo el mundo está esperando...- se besan.

Fuentes:
Minami's House (Imágenes).
Animephile - Yume de aetara (Imágenes).


En esta sección:
Historia
Personajes
Serie de TV
Ficha técnica
DVD / LD / VHS
CD
OVA


Menú principal:
Yamahana
Anime
Manga
Galería
Opinión
Vínculos
Inicio
Portada


"Yume de aetara - If I see you in my dream" (c) 1998 Noriyuki Yamahana / Shûeisha / TBS / Tokuma Japan / Nippon Columbia
La dirección de esta página es http://yumedeaetara.tripod.com/anime/ova3_rev.html
"Yume de aetara en español" 2002-2003 Julián Ortega - Made in Colombia