Make your own free website on Tripod.com

Anime Yume de aetara en español versión 2.0
Hoy es
Actualizada por última vez el sábado 12 de julio de 2003
En esta sección Historia / ストーリー Personajes / キャラクター Serie de TV / テレビ版 Ficha técnica / スタッフ DVD / LD / VHS CD OVA

Personajes secundarios
Superintendente Hamaoka / 浜岡常務
Es el padre de Miho-chan. Gracias a su posición dentro de la compañía (creemos que en realidad se trata de un grupo de empresas a la que pertenece Umiyama [el lugar de trabajo de Masuo], y que este señor ostenta una autoridad muy superior en todo ese grupo), Miho-chan consigue trabajo como OL (office lady). Es un hombre severo, para quien Miho-chan es la niña de sus ojos, y a quien trata de convencer para que acepte un matrimonio arreglado. Odia a Masuo pues cree que es un tipo despreciable y además pervertido (ver capítulo 10), y mucho más después de que su adorado angelito lo besara en sus narices. Esa sería la gota que rebosa el vaso de Don Hamaoka, quien ordena el traslado (aunque había dicho "despido") de Masuo a Fukuoka.

El "trío terrible" (Akashi, Seto e Ise) / 明石、瀬戸、伊勢
Son profesoras de preescolar al igual que Nagisa. Aunque en la serie de TV no tienen mucha relevancia (salvo en el capítulo 1, cuando Akashi, pasada de tragos, se le ofrece a Masuo en presencia de Nagisa), en el manga se divierten de lo lindo molestando a la Shiozaki. Resulta que Masuo les recuerda a Nobita, el inseparable compañero de Doraemon (el "Gato Cósmico"), y por eso les parece tierno y adorable (de hecho, le llaman cariñosamente "Nobita"). En los OVAs, esto es más evidente, y sin querer meten en líos a Masuo con Nagisa. Por supuesto, sentimentalmente no están interesadas en él, pues saben cuánto Masuo ama a su amigota, quien vive negándoles cualquier vínculo distinto de la amistad con nuestro héroe.

Voces:
Kayo Akashi (明石佳代): Haruka Shimazaki (嶋崎はるか)(también hace la voz de la pitonisa).
Seto (瀬戸): Haruhi Terada (寺田はるひ)
Minako Ise (伊勢美奈子): Rino Suzuki (鈴木梨乃)

Directora Shiori Kishimoto / 岸本栞園長
Apenas sale en el primer capítulo de la serie de TV, pero aparece con recurrencia en el manga y en los OVAs. También es profesora en el Jardín Infantil Tsubame, junto con Nagisa. Obviamente, por su edad, no se comporta como las amigotas de Nagisa, aunque de vez en cuando se les pega para tomar unas copas. En el manga, trata de darle consejos a la Shiozaki sobre los asuntos del amor, además de comportarse muy maternal con ella cuando apenas llegaba a Tokio desde el interior del país.

Voz: Ryôko Aikawa (逢川亮子)

Yôhei Kaizuka / 貝塚洋平
Es profesor de la secundaria de Kamomegaoka, y fue alumno de la directora Kishimoto, quien lo presentó con Nagisa (OVA 2), a pesar de la oposición de la Shiozaki. Es el primer rival de Masuo, si nos olvidamos de Kujira. Es un tipo atractivo, quien desde el inicio corteja con vehemencia a la Shiozaki, que se siente abrumada. A pesar de su evidente "efecto Axe", es normal que quede como un bobo cuando le cae a la Shiozaki.

Voz: Kazuya Ichijô (一条和矢)

Kujira / クジラ
  Otro de los pretendientes de Nagisa. A pesar de su inmensa fortuna, pues es dueño de una gran compañia de bienes raíces, físicamente es poco atractivo: es muy bajo de estatura y tiene las orejas inmensas. Fuera de eso, y al igual que Kaizuka y Masuo, suele hacer el ridículo a la hora de cortejar a la Shiozaki. Afortunadamente para él, Nagisa no es tan superficial, pero...

Voz: Yô Kitazawa (北沢 洋)

Jefe encargado Odaikawa
Uno de los jefes de Miho-chan, trata de acosarla sexualmente, haciéndola quedarse hasta tarde en la oficina. Pero Hamaoka le ha pedido ayuda, por vez primera, a nuestro héroe Masuo, quien le daña la noche al señor. Aparece únicamente en el capítulo 3 de la serie.

Jefe Niimi
Niimi es otro de los afectados por los gestos protectores de Masuo con Miho-chan. Ésta comete un error tonto al olvidar ordenar la entrega de un pedido, error aprovechado por este libidinoso y atractivo galancito de medio pelo, quien trata de llevarla a la cama después de embriagarla. Pero no se sale con la suya, pues ahí llega nuestro Masuo, que le daña un "polvo" seguro al pervertido éste. Aparece únicamente en el capítulo 9 de la serie.

Chiharu Utsumi (内海千春)
  Aparece entre los volúmenes 8 y 12 del manga. Chiharu trabaja en la compañía filial de Umiyama en Fukuoka, adonde es trasladado Masuo. De carácter franco y sencillo, también queda conmovida con la amabilidad de Masuo, aunque no se enamora de él, enterada además de su amor por Nagisa. Por algún motivo (al parecer era acosada por un compañero de trabajo), y aprovechándose de dicha amabilidad, Utsumi termina viviendo con Masuo, quien, sutilmente, trata de sacarla de su apartamento. Pero, al enterarse de que está embarazada, cambia de opinión. Incluso, a pesar de sus sentimientos por la Shiozaki, y como es un niño tan decente, ofrece casarse con ella para darle un papá a su futuro hijo. Utsumi no acepta, por supuesto, y en cambio, trata de ayudar a Masuo con Nagisa, quien se ha enterado de la situación -vía chisme, claro, lo que ocasiona nuevos malentendidos... ¡si llega a pensar que el niño que espera Utsumi es de Masuo!-. Cuando Masuo regresa a Tokio, Utsumi renuncia a la empresa y regresa a casa de sus padres. No aparece en el anime.

Minato (港)
  Al igual que Utsumi, aparece entre los volúmenes 8 y 12 del manga. Minato -ese es su apellido- es el primer amor de Nagisa, quien reaparece al darse cuenta de que su hijo, Satoru Minato (港 悟), es alumno de la Shiozaki. Divorciado y con la custodia de Satoru, aparece justo cuando Masuo se encuentra en Fukuoka viviendo con Utsumi -con los consiguientes malentendidos relatados anteriormente-. Por supuesto, el regreso de un viejo amor es difícil de ignorar, mucho más cuando la Shiozaki piensa, equivocadamente, que Utsumi espera un hijo del niño Masuo. Fuera de eso, Satoru está encariñadísimo con Nagisa -con esa mamá, ¿para qué juguetes?-. Después de que Satoru es hospitalizado al haberse incendiado el apartamento de Minato, Nagisa llega a ofrecerse como su futura mamá. No aparece en el anime.


Personajes principales:
Masuo Fuguno (フグ野マスオ) | Nagisa Shiozaki ( 潮崎 渚 )
Miho Hamaoka ( 浜岡美帆 ) | Namiko Isobe ( 磯辺波子 )
Sayaka Misaki (岬沙也加) | Funakoshi ( 船  越 )

Personajes secundarios ( 他のキャラクター )


Regresar al Menú de Personajes

Fuentes:
Minami's House (Imágenes).
Kaimei Tennyo (Datos).
Yume de aetara Fan Page (Asti) (Datos).
Triforce-manga (Imágenes).
Artistic Inks - If I See You in My Dream (Imágenes y datos).
Hanami Gumi Anime Reviews - Yume de aetara (Imágenes).


En esta sección:
Historia
Personajes
Serie de TV
Ficha técnica
DVD / LD / VHS
CD
OVA


Menú principal:
Yamahana
Anime
Manga
Galería
Opinión
Vínculos
Inicio
Portada


"Yume de aetara - If I see you in my dream" (c) 1998 Noriyuki Yamahana / Shûeisha / TBS / Tokuma Japan / Nippon Columbia
La dirección de esta página es http://yumedeaetara.tripod.com/anime/secundar.html
"Yume de aetara en español" 2002-2003 Julián Ortega - Made in Colombia